... continuación.
Y una leche!!! Cuando te crees que ha acabado todo, cuando crees que ha pasado lo peor, que ahora solamente queda esperar el juicio final, que el Señor diga lo que tenga que decir... vuelve tu amigo y te dice: continúe hasta la zona de verificación de gases. Su puta madre!!! ¿Qué dices? Verificación suena mal. Suena a alcoholemia, a estupefacientes.. Pero esto no era lo último??? "No, ahora viene la verificación de emisiones." te dice. Y piensas, Joder, la cagué… el puto seat este apesta a quemao… fijo que lo han olido... si es que se huele de lejos, coño, joder, mierda. O lo mismo me han leido el pensamiento... la he cagao… coño, joder, mierda... la culpa la tienen los de Greenpeace por dar tanto por culo… claro, como ellos no tienen coche, que lo que tienen son lanchas para meterse en mitad del Índico... seguro que esas no pasan la Inspección Técnica de Lanchas… cabrones! Coño, joder, mierda, mierda y mierda!!! Como me tiren por los gases, el próximo perroflauta de Greenpeace que vea por preciados se va a comer las rastas, la flauta o al perro si hace falta!!!! Me cago en to'.
Y una leche!!! Cuando te crees que ha acabado todo, cuando crees que ha pasado lo peor, que ahora solamente queda esperar el juicio final, que el Señor diga lo que tenga que decir... vuelve tu amigo y te dice: continúe hasta la zona de verificación de gases. Su puta madre!!! ¿Qué dices? Verificación suena mal. Suena a alcoholemia, a estupefacientes.. Pero esto no era lo último??? "No, ahora viene la verificación de emisiones." te dice. Y piensas, Joder, la cagué… el puto seat este apesta a quemao… fijo que lo han olido... si es que se huele de lejos, coño, joder, mierda. O lo mismo me han leido el pensamiento... la he cagao… coño, joder, mierda... la culpa la tienen los de Greenpeace por dar tanto por culo… claro, como ellos no tienen coche, que lo que tienen son lanchas para meterse en mitad del Índico... seguro que esas no pasan la Inspección Técnica de Lanchas… cabrones! Coño, joder, mierda, mierda y mierda!!! Como me tiren por los gases, el próximo perroflauta de Greenpeace que vea por preciados se va a comer las rastas, la flauta o al perro si hace falta!!!! Me cago en to'.
Llegas a la zona de verificación de emisión de gases de vehículos diesel y un tío le mete, así, en frío... un tubo por el culo a tu cochecito si, si… por el culo, por el mismísimo culo… por el ojete, vamos... por el tubo de escape... lo que viene siendo el jodido orto!!!!! Coño, si por lo menos yo lo llevase tuneado con un tubarro de esos de bakala... pues oye, le entraría mejor!!! Pero mi cochecito, que tiene el ano virgen... que tiene un huequecillo de nada... tan sensible... ay, Dios, qué dolor!!!!
Cojones, que yo sé lo que jode eso… que me lo hizo a mí el urólogo y eso duele mucho… pero mucho, mucho… y además, se lo ha hecho como a mí, sin avisar el cabrón… porque yo no le había dicho a mi coche que le traía para esto… joder, pobrecito… me a odiar… lo sé…. no se lo merece, no estaba preparado. Era tan joven, tan inocente... él que pensaba que el culo era para echar el humo... solo para eso... no sabía que de ahí no solo salen cosas, sino que a veces entran... ay, mi niño!
Cojones, que yo sé lo que jode eso… que me lo hizo a mí el urólogo y eso duele mucho… pero mucho, mucho… y además, se lo ha hecho como a mí, sin avisar el cabrón… porque yo no le había dicho a mi coche que le traía para esto… joder, pobrecito… me a odiar… lo sé…. no se lo merece, no estaba preparado. Era tan joven, tan inocente... él que pensaba que el culo era para echar el humo... solo para eso... no sabía que de ahí no solo salen cosas, sino que a veces entran... ay, mi niño!
Unos minutos despuñés, le saca el tubo del culo y te dice… suba al coche, aparque ahí, frente a la caseta y lleve los papeles a la ventanilla… y le dices, "disculpe amigo, la pegatina ¿me la da usted???" Por favor, vaya a la caseta roja que le informarán de lo que tiene que hacer… uy, qué mal, la caseta roja?? joder, fijo que hay una verde para los que la han pasado y una roja para los que no, me cago en to', la roja... joder, la puta roja... lo sabía... lo sabía y los sabía... han sido los gases del coche... coño, si yo le doy un aerored o algo y se le van los gases... pero coño, no me tiren por eso... no la he pasado, fijo, lo sé… si no, me lo habría dicho… me habría dado la pegatina o me habría dicho que pase a recoger la pegatina o, al menos, pase por la ventanilla verde!!!! claro, joder, verde de "la has pasado", verde de "cojonudo tu coche está en forma", verde de "eres el puto amo Carlos", verde esperanza... verde, coño, verde... si es que el verde es mi el color... el que más me gusta... veeeeerde!!!!
Pues no, por la roja, claro, la roja de "a tomar por culo", la roja de "semáforo en rojo", la roja... que es el "color de la sangre" coño... de las "lágrimas de sangre" que voy a llorar cuando tenga que volver a casa sin la puta pegatina... digo yo que si hubiese alguna posibilidad me habría mandado a la ventanilla ámbar o algo... pero nada, solo que pase por la roja. Tengo que recuperar en septiembre fijo, joder, por no estudiar, como siempre… las putas revoluciones, han sido las revoluciones...si es que dejarlo a 2.500 es lo más difícil, qué cabrones, lo han hecho a propósito... me tienen manía!!!!
Pues no, por la roja, claro, la roja de "a tomar por culo", la roja de "semáforo en rojo", la roja... que es el "color de la sangre" coño... de las "lágrimas de sangre" que voy a llorar cuando tenga que volver a casa sin la puta pegatina... digo yo que si hubiese alguna posibilidad me habría mandado a la ventanilla ámbar o algo... pero nada, solo que pase por la roja. Tengo que recuperar en septiembre fijo, joder, por no estudiar, como siempre… las putas revoluciones, han sido las revoluciones...si es que dejarlo a 2.500 es lo más difícil, qué cabrones, lo han hecho a propósito... me tienen manía!!!!
Coges los papeles y disimuladamente tratas de ver si pone algo… no pone nada… bueno, mil cosas pero nada que tú puedas entender… y dices, eso es malo o bueno???? joder… es malo seguro. Solo ves círculos, iniciales, números, rayas… joder, si es que tenía que haber hecho FP que es donde se estudian estas cosas...
Vas a la ventanilla… te acercas… das los buenos días respetuosamente pensando que eso puede hacer variar la decisión… el hombre te mira… y te dice… “dos años”… qué dice?? Dos años sin coche???? No puede ser, me cago en ti y en toda tu familia, en la del pokero, en la del joputa del foso, en la madre del que me ha mirado los frenos y, sobre todo, en el jodido cabrón que le ha metido un tubo por el culo a mi coche... sois unos grandísimos hiijos de la gran pu.... "por dos años, te dice, por dos años, caballero, que le doy la pegatina por dos años" y zaaaaaaaaaaaaaaaaas… te sueltan la pegatina roja!!!!! toma, toma y toma!!!! roja tenía que ser… joder, si es que ya lo decía yo... si es que el rojo es el color de la suerte... el del amor... te quiero pokeeeero, te quiero hombrecillo... te quiero fosero... te quiero verificador de gaaases (méteme a mi el tubo por el culo si quieres... si tiene que molar!!!!!)... la roja… claro que sí... si es que es el año de la roja…. Oe, oe… A por ellos, oe, a por ellos, oe… la roja, joder, la roja... viva la roja... viva Iniesta de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaa.... vivan Xavi y Xabi... viva Villa... viva Raaaaamos... viva Iker... viva la Carbonero... viva JJ Santos... viva Paquito González... viva Camacho... viva el Rey... viva Zapatero (uy, perdón... un lapsus lo tiene cualquiera...), que vivan Ares y Taboada... que viva Corrochano... y Ondamadrid... que viva Pobla y Rodri de Pablo, que viva Radio Marca... que viva Paquito García-Caridad... Mendez y Duro que viva siempre Juanma Gozalo!!!!... qué grande es la roja... claro que sí, el año de la roja... estaba claro.... y te besas el anillo, te señalas la espalda... te quitas la camiseta... te arrodillas, subes la mano izquierda señalando al cielo (a lo Kiko) y solo dices…
Dios existe!!!
Lunares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario