¡Gracias Dios! Por fin me has dado una prueba empírica de tu existencia: ¡He pasado la ITV!!!
¿Te ríes? Ves muy lejano el momento que te toque a ti ¿no? ¿No la has pasado nunca? Pues te advierto que todos tenemos que hacerlo, y más pronto que tarde. De hecho, creo que es parte de los pasos que debemos dar en la Tierra, sí o sí, antes de ir al más allá. Vamos, que lo de “escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo”… pan comido comparado con la ITV. Cada día estoy más convencido que la ITV es el jodido purgatorio!!!!
Yo llevaba dos semanas sin dormir. Retrasándolo como el que retrasa dejar a su novia. Como el que retrasa decir a sus padres que esa novia que tiene en Londres se llama Pedro José, es cubano y tiene más barba que Rodríguez Menéndez. Retrasándolo como el niño que retrasa dar las notas a sus padres y que en Mayo dice que todavía no le han dado las de la primera evaluación… Vamos, que llevaba unos días acojonado, pero acojonado, acojonado. Muy acojonado. Acojonado de verdad, acojonadísimo diría yo, pensando que el puto circulito de la pegatina coincidía ya con el mes en el que estábamos, Noviembre, joder, “si es que noviembre nunca me gustó”. Y miras el año por si es de 2011. Pero no, 2010, mierda. “Si parece que fue ayer cuando me dieron este que llevo, tan bonito, tan verdecito, tan cuadradito, tan mono… y lo bien que queda ahí en la luna”. Y yo que pensé que esos dos años no pasarían nunca. Pues han pasado y como siempre hago, he esperado hasta el último momento. La próxima vez no me pasa. Si, ya...
¿Por qué el tiempo va tan rápido para ciertas cosas y tan lento para otras? Para la ITV, vuela, pero no avanza para pagar el préstamo del coche. Vamos, que yo cada día tengo más pegatinas en el cristal y no acabo nunca de pagar letras… cualquier día va a ser como la hipoteca, que cuanto más pagas al banco, más le debes.
Bueno, pues cuando lo chungo es cuando ves que el circulito está en el mes anterior al actual, ahí es cuando te acojonas de verdad… joder, ahora sí que sí. Y le echas un par y dices… “hoy es el día, hoy se lo digo, hoy corto con mi novia… a no, no… coño, eso no…es peor todavía, hoy voy a la ITV!!!!! Joder, si con la cola que hay, no será tan malo… si la gente la pasa, no voy a ser yo el más tonto!! Bueno, ¿o sí?… Bueno, que la paso y punto!!!!” Te metes en Internet y tecleas en Google “¿sabéis donde es más fácil pasar la ITV?”… y va el Sr Google y te dice… aproximadamente 27.000 resultados… vamos, que eres original que te cagas… pues ale, me meto en el primero y es un foro de coches, “guay, esta gente entiende… fijo que me dan el mejor sitio”. Vas leyendo y el cuarto post dice… “Si eres del suroccidente, en Cangas, o más fácil todavía, Villablino”. Puta madre, te pones a mirar el mapa de Madrid… ummm… no está… el mapa de España… por el suroccioccidente… ummm no lo encuentras… y le preguntas a tu hijo de 4 añitos. “cariño, el suroccidente de algo ¿dónde está?”. Y te dice con voz de paciencia, “abaaaaaajo a la izquieeeeeerda, paaaapi”. Y buscas y no encuentras… y al final, lo ves en el norte de España, coño, Cangas de Onís!!! Si esto lo conozco… pero esto no está abajo a la izquierda… y piensas, “ya está el mamonazo de ZP con sus brillantes ideas… a que le ha dado la vuelta al mapa de España????”
Bueno, pues una vez localizado piensas… ¿Cangas?… ummmm me viene mal… más que nada porque es día 1 del mes que ya no hay circulito y si me paran… multa al canto!!! Así que sigues buscando en Google… buscas… y buscas… y al final dices… a tomar por culo “si mi coche está bien ¡voy a la que me pille más cerca del curro!” Así que te diriges a la de San Fernando de Henares y vas pensando, joder tendría que haber buscado esta en Google, fijo que es la más difícil de toda España, con la mala suerte que yo tengo, encima es lunes que estarán todos los operarios de mala leche y es diciembre… que no sé en qué influye, pero fijo que es malo. Joder, si es que no puedes dejar las cosas para el último día, Carlos. Qué coño, que sea lo que Dios quiera… y al final te acercas hasta allí, no sin cierto recelo, miedo, pánico diría yo… Joder, si el día de selectividad estaba menos nervioso, en selectividad me tomé dos valerianas y ahora llevo, dos lexatines, tres orfidales y una flor de bach de esas pero que me la he tomado a “bocaos” de los nervios que tengo!!! La tensión es insoportable. Te aproximas al edificio, ves una cola de coches que flipas y una vacía que dice “cita previa”… coño, tenía que haber pedido cita previa, joder, has tenido dos años para pedir cita y vienes sin ella… está claro que hoy no es tu día. Piensas en dar media vuelta, pero ya es tarde, estás en el medio de la cola, con coches delante y coches detrás… Bueno, pues a por ello!!!
Continuará…
No hay comentarios:
Publicar un comentario